martes, 27 de abril de 2010

Drogas legalizadas


El alcoholismo, tambien conocido como el sindrome de dependencia del alcohol segun la OMS, es un proceso que queda definido por el conjunto de lesiones organicas y transtornos psiquicos que genera la incapacidad en la ingestion del alcohol una vez iniciada y la imposibilidad de abstenerse.
El alcoholismo es el consumo exagerado de alcohol, que ocasiona al bebedor problemas fisicos mentales, emocionales, laborales, familiares, economicos y sociales.
El alcoholismo es una dependencia con caracteristicas de adiccion a las bebidas alcoholicas. Su causa principal es la adiccion provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la constante necesidad de ingerir sustancias alcoholicas, asi como porla perdida del auto control, dependencia fisica y sindrome de abstinencia.
En el alcoholismo consiste en un uso excesivo de alcohol que causa problemas fisicos, psicologicos y de conducta. Si bien un consumo moderado de alcohol es relativamente inofensivo, cuando el consumo es alto, puede crear dependencia.
Las personas que abusan del alcohol pueden tener problemas para cumplir con sus obligaciones familiares o laborales o de otro tipo. Pueden tener problemas legales relacionados con el alcohol, como ser arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol. Y tambien puede tener problemas en sus relaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario