miércoles, 19 de mayo de 2010

Efectos de la peyotina


Efectos

Estas sustancias presentan síndrome de supresión, tolerancia y dependencia física y psíquica. Sus efectos, varían mucho en función del ánimo del consumidor, sus expectativas, el medio que le rodea, etc., y pueden ser absolutamente impredecibles.

En función de la cantidad ingerida, las primeras manifestaciones se presentan al cabo de treinta o cuarenta minutos y se prolongan durante ocho horas más para desvanecerse a partir de entonces, de forma paulatina.

Los efectos del peyote duran entre 10 horas y 3 días. A las 4 horas se experimentan síntomas similares a los producidos por el LSD, entre ellos:

· Sensación de separación del cuerpo.

· Distorsión visual y auditiva.

· Alucinaciones.

Mientras muchos partidarios de esta droga han destacado el incremento de todos los sentidos, pero especialmente lo que se ha llamado la " hiperestesia visual ", que dependen fundamentalmente de la personalidad del que ingiere la droga, así como del lugar y ambiente en el que se toma. Otros han detallado con todo cuidado sus efectos negativos, especialmente en dosis más altas, y entre ellos se encontrarían: incapacidad de movimiento, dificultad respiratoria, nauseas, temblores en las piernas y anorexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario